5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Mas ¡ay Señora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Gracejo, y sin el cortesía de vuestro maternal socorro.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han mortecino la vida de la gracia y ofenden gravemente a Dios? O ¿ son las lágrimas de dilación por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hoy arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Todopoderoso?

4. «Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hoy se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. A posteriori que la dolorida e inconsolable Madre hubo desahogado un tanto la dimensión de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Madre afligidísima que les permitiese darle sepultura antes que cerrase la Perplejidad.

Inmóvil perseveraba la afligida Raíz al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su entusiasta seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Hola! Me ha hecho sentir acertar esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

El diezmo actualmente consiste en alcanzar un día de ingresos. Se divide su ingreso anual entre los 365 díCampeón del devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima año y eso es lo que OBLIGA a darse cada año. En efecto, es obligatorio y está establecido como tal en los mandamientos de la Iglesia.

Santísima Doncella adolorida, María Origen de Jehová y SeñO nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, origen y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Sangre que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis gracia para que de tal forma obre en estos siete díVencedor que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a longevo cielo de Todopoderoso y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíGanador, exaltación de la santa Seguridad católica, y por nuestro católico reino.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Inmaculado vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Un comentario no puede ser más grande que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post flamante para suscitar un ping.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de Billete en la creación o la argumentación de otros, por tanto, rehusar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie bahía o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

El dolor cada ocasión más profundo de nuestra Santa Origen puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última tiempo.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción inmarcesible."

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Militar, implica meditar en cada singular de los dolores de la Inexplorado mientras se reza un Ave María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page